SERVICIO – ESTRATEGIA – RESULTADOS
  1. Home
  2.  — TESTIMONIOS

REVISE LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

“Trabajo como Gerente de Seguridad Empresarial para una empresa de camiones F-150. Llevo en este cargo 15 años, por lo que tengo experiencia previa en los juzgados. Contratamos a Fahl & Donaldson en el caso de un accidente de camión con víctimas mortales que se transformó en una demanda. El juicio duró más de una semana. Día tras día observé cómo el Sr. Fahl y su equipo hacían su magia. Era evidente que eran personas meticulosas, investigativas y con mucha experiencia. Estos tipos dirigían el resultado del juicio con muy poco esfuerzo. Tanto el Sr. Fahl como su equipo analizaban todas las características del caso como evitando obstáculos en una carrera, y lograron un resultado exitoso de este caso. En definitiva, siempre que necesitemos de su ayuda, los contactaremos”.

Jason Kelley
Gerente de Seguridad Empresarial


“Como asesor personal de nuestra empresa de camiones, Glenn Fahl nos cubrió la espalda por más de 20 años. Respondía rápidamente y construía los cimientos de una defensa desde el primer día. Nos ayudó muchísimo en aconsejarnos y al constituir los manuales y contratos de nuestra empresa. Además, daba una segunda perspectiva sobre las decisiones de seguridad más difíciles para nuestros conductores. Dedicado y profesional”.

Roy Smith, CFS
Vicepresidente/Director de Seguridad
Thigpen Trucking Inc.


“Conozco a Glenn Fahl personalmente desde hace más de 20 años, en la defensa de reclamaciones de responsabilidad de seguros comerciales, entre las que destaco: vehículos comerciales, seguro comercial de responsabilidad, seguro profesional y por defectos de construcción. Tiene una gran ética laboral, que comparte con sus clientes, además de ser fiable y honesto.

Glenn entrega un producto lleno de altos estándares éticos y un gran profesionalismo. Trabaja en conjunto con los demás para establecer planes de litigio mutuos y planes de acción ejecutados de forma rápida y económica. Para aquellos casos que terminan en juicio, Glenn se relaciona sólidamente con los jurados y obtiene resultados favorables en los juicios”.

Chris Stock
Gestor de Reclamaciones/Litigaciones/Reclamaciones Complejas

CONTACTE A FAHL & DONALDSON, PLLC

Si necesita asistencia en su próximo proyecto, no dude en llamarnos al 346-241-7355 o complete nuestro formulario de contacto. Los abogados de Fahl & Donaldson, PLLC tienen sus oficinas en Houston, y representan a clientes en todo Texas y el área de la Costa del Golfo.