SERVICIO – ESTRATEGIA – RESULTADOS
  1. Home
  2.  — 
  3. Inicio
  4.  — LEY DE SEGUROS

FAHL & DONALDSON, PLLC: ABOGADOS DE LEYES DE SEGUROS DE HOUSTON

Los abogados de Fahl & Donaldson, PLLC, son expertos en materia de la ley de seguros. Entendemos los argumentos que los jurados quieren escuchar y las estrategias que producen resultados. Independientemente de que su problema tenga que ver con el seguro de vida, propiedad, accidentes, automóviles o discapacidad, nuestros abogados tienen el conocimiento y las habilidades para ayudarle a resolver exitosamente su problema y minimizar los costos para su negocio.

SOMOS LITIGANTES PROFESIONALES

Todos los abogados de nuestro equipo de negligencia y responsabilidad civil cuentan con una amplia experiencia en litigios. Ofrecemos la representación rápida y eficaz que usted necesita para proteger su negocio. Nuestros abogados representan a asegurados, auto asegurados y aseguradoras en los siguientes asuntos:

Representamos una amplia variedad de asuntos relacionados con los seguros en los tribunales estatales y federales de Texas, proporcionando una defensa calificada en disputas sobre:

  • La clase y alcance de la cobertura del asegurado
  • Presunta mala fe de la aseguradora en la tramitación del siniestro
  • Supuestas violaciones de la Ley de Prácticas Comerciales Engañosas de Texas por parte de la aseguradora
  • Supuestas violaciones del Código de Seguros de Texas
  • Falsas declaraciones u omisiones supuestamente realizadas por los asegurados en el momento de la solicitud o sobre el incidente del que surge la reclamación
  • El coste de las reparaciones de la propiedad o del tratamiento médico que puede ser innecesario o excesivo

HACEMOS DE LO COMPLEJO ALGO COMPRENSIBLE

Nuestros abogados son profesionales altamente capacitados que se esfuerzan por educar a nuestros clientes y proteger sus derechos. Por ejemplo, conocer la diferencia entre un reclamo de persona asegurada y un reclamo de tercera parte puede ser fundamental para elegir la cobertura de seguro adecuada para usted o su negocio. Una reclamación de persona asegurada implica la negativa de la compañía de seguros a pagar los beneficios de una reclamación presentada por un titular de la póliza. Las reclamaciones a terceros surgen cuando una compañía de seguros no defiende una demanda presentada por un tercero contra un asegurado o no paga una reclamación presentada por un tercero contra el asegurado.

Ser consciente de sus derechos es el primer paso para encontrar una solución a sus problemas legales. Nuestros abogados están comprometidos a guiarlo a través del proceso para asegurarse de que reciba la cobertura que compró. Fahl & Donaldson, PLLC, cuenta con un historial exitoso de acuerdos y veredictos del jurado, y nos sentimos cómodos manejando incluso los casos más complejos.

CONTACTE A FAHL & DONALDSON, PLLC

Agende una consulta llamándonos al 346-241-7355, o puede completar nuestro formulario de contacto. Nuestros abogados tienen oficinas en Houston y representan a clientes en toda la Costa del Golfo de Texas y sus alrededores.