SERVICIO – ESTRATEGIA – RESULTADOS
  1. Home
  2.  — 
  3. Inicio
  4.  — 
  5. LEY DE SEGUROS
  6.  — DEFENSA DE SEGUROS

DEFENSA DE RECLAMACIONES ASEGURADAS Y AUTOASEGURADAS

En Fahl & Donaldson, PLLC, representamos a los asegurados en sus demandas, en las demandas contra los auto asegurados y en las demandas contra las partes con una alta retención de auto asegurados. También representamos a los clientes directamente contra las reclamaciones derivadas de lesiones personales, muerte, daños a la propiedad, accidentes de camiones, responsabilidad por productos, negligencia profesional, disputas de construcción y otras disputas.

Nos dedicamos a asesorar a los clientes con el objetivo de minimizar los daños pagados por ellos y sus aseguradoras y mantener las primas de los seguros a un precio asequible. Si bien somos abogados litigantes expertos con un largo historial de triunfos en los juzgados, nuestra defensa se prolonga hasta la mediación y el arbitraje con el objetivo de mantener a nuestros clientes fuera de los juzgados.

LLÁMENOS A LA HORA DE UN CONFLICTO

Algunas aseguradoras no ofrecen cobertura cuando deberían hacerlo, y en ocasiones no ajustan adecuadamente las reclamaciones. Representamos a los asegurados en las reclamaciones de persona asegurada contra los transportistas que no cumplen con los términos de su contrato de seguro, incluidos los seguros de propiedad, responsabilidad civil y riesgo del constructor. Por lo general, estas reclamaciones surgen por daños a la propiedad, interrupción de la actividad comercial, trabajos defectuosos, pérdida de uso, vandalismo y/o destrucción de un proyecto antes de su finalización.

Nuestros abogados poseen experiencia en la tramitación de reclamaciones por conductas que infringen el Código de Comercio de Texas y el Código de Seguros de Texas, y/o por conductas que se califican como prácticas de mala fe.

Representamos a un gran número de clientes, entre los que se encuentran empresas dedicadas al transporte de mercancías, a la construcción industrial y comercial, a las obras públicas, a los proyectos de petróleo y gas y a otros relacionados con el sector energético.

CONTACTE A FAHL & DONALDSON, PLLC

Agende una consulta llamándonos al 346-241-7355, o puede completar nuestro formulario de contacto Nuestra firma está ubicada en Houston, y atiende a clientes a nivel estatal.