SERVICIO – ESTRATEGIA – RESULTADOS
  1. Home
  2.  — SOBRE NOSOTROS

ACERCA DE FAHL & DONALDSON, PLLC

Somos una firma de abogados ubicada en Houston que presta servicios a clientes en toda el área de la Costa del Golfo de Texas y a lo largo del estado. Nuestros abogados cuentan con décadas de experiencia y conocimientos jurídicos demostrables, además de ofrecer una representación efectiva y lista para juicios y arbitrajes. Al ser una firma pequeña, somos más ágiles y asequibles que las “grandes firmas de abogados”. Además, nos avala un largo historial de éxitos en negociaciones, arbitrajes y juicios. Hacemos viajes por todo Texas y la Costa del Golfo para asistir a nuestros clientes a medida que surjan sus necesidades legales.

Ofrecemos un asesoramiento jurídico eficaz y servicios de litigio estratégicos en materia de derecho de seguros, derecho de la construcción y defensa en caso de accidentes de camiones. Representamos a los clientes en la planificación y desarrollo de proyectos de construcción, y a través de las fases de diseño, adquisición y construcción de un proyecto. Asimismo, brindamos una excelente orientación y representación en asuntos de planificación patrimonial y testamentaria.

Si desea agendar una consulta, comuníquese al 346-241-7355 o complete nuestro formulario de contacto.

CONOZCA A NUESTROS ABOGADOS

El equipo de abogados de Fahl & Donaldson, PLLC, está compuesto por abogados litigantes sumamente capacitados y por abogados dedicados al área de construcción; cuyo trabajo suele ser reconocido dentro de sus respectivas áreas del derecho. Nuestro equipo incluye abogados que han sido calificados por Martindale-Hubbell como AV-Preeminent* gracias a sus grandes estándares éticos y su capacidad profesional. También han sido calificados por AM Best’s Insurance Attorneys, están incluidos en la lista de los mejores abogados de Estados Unidos, figuran en la lista de Texas Super Lawyers y forman parte de la lista de los mejores abogados de Norteamérica.

Contamos con más de 100 años de experiencia en conjunto. Si desea obtener mayor información sobre nuestros antecedentes y credenciales, le invitamos a visitar nuestros perfiles individuales:

En caso de necesitar solucionar un conflicto legal relacionado con los seguros, el diseño, la construcción, un accidente de camiones o una sucesión, o si necesita asistencia en la planificación y gestión de su próximo proyecto de construcción, contáctenos hoy mismo. A diferencia de otras firmas, contamos con experiencia real en juicios y arbitrajes relacionados con estos asuntos.

CONTACTE A FAHL & DONALDSON, PLLC

Para agendar una consulta, comuníquese al 346-241-7355 o complete nuestro formulario de contacto. Representamos a clientes en toda el área de la Costa del Golfo de Texas y viajamos alrededor del estado para asistir a nuestros clientes cuando surjan necesidades legales.

*AV®, AV Preeminent®, Martindale-Hubbell Distinguished y Martindale-Hubbell Notable son las etiquetas de certificación empleadas bajo licencia de acuerdo con los procedimientos, normas y políticas de certificación de Martindale-Hubbell. Martindale-Hubbell® promueve un proceso de calificación de revisión entre colegas. Las calificaciones representan las opiniones anónimas de los miembros del colegio de abogados y de la judicatura. Las calificaciones de Martindale-Hubbell® Peer Review Ratings™ se dividen en dos categorías: capacidad legal y estándares éticos generales