SERVICIO – ESTRATEGIA – RESULTADOS
  1. Home
  2.  — 
  3. Inicio
  4.  — DEFENSA DE ACCIDENTES DE CAMIONES

ABOGADOS LITIGANTES DE HOUSTON PARA LA DEFENSA DE ACCIDENTES DE CAMIONES

Día tras día, camiones de 18 ruedas y de carga pesada trasladan maquinaria industrial, productos químicos, materiales, derivados del petróleo y del gas, y diversas mercancías a lo largo y ancho de los Estados Unidos. Si se producen accidentes y se interponen demandas por lesiones corporales graves o por muerte contra su empresa, los abogados de Fahl & Donaldson, PLLC, están capacitados en el área y tienen experiencia en juicios para ofrecer una defensa contundente que proteja los intereses de su empresa.

Para ello, nuestros abogados cuentan con más de 100 años de experiencia conjunta y un largo historial de triunfos. Conocemos la ley de seguros, y estamos familiarizados con la industria de los camiones y el transporte. Nuestros abogados representan a empresas locales y nacionales en los juzgados estatales y federales.

VIDEO: CÓMO PONER UN PROGRAMA DE CÁMARAS DE CONDUCCIÓN EN MARCHA Y CONSEGUIR QUE SUS CONDUCTORES SE SUMEN CON ESTA PRESENTACIÓN

Por favor, póngase en contacto con nuestra firma y solicite un enlace para poder ver este video. Llame al 346-241-7355 o complete nuestro formulario de contacto.

video

DEFENSA CONTRA DEMANDAS POR DAÑOS PERSONALES Y MUERTE

A menudo, los accidentes en los que están implicados camiones grandes causan lesiones más graves y tienen un mayor índice de mortalidad que aquellos protagonizados por vehículos más pequeños. Quienes resultan lesionados en accidentes automovilísticos a menudo intentan responsabilizar al conductor del camión o a la empresa de transporte por las lesiones sufridas. No obstante, en la mayoría de los casos, el conductor del vehículo es el verdadero responsable del accidente. Los automóviles pueden conducir en los puntos ciegos de los camiones, cortar a los camioneros o golpear a los camiones cuando doblan. Todas estas situaciones son comunes, pero su empresa podría enfrentarse a una reclamación por lesiones o muerte del conductor culpable.

Los abogados litigantes de Fahl & Donaldson, PLLC, pueden ayudarle a disputar la responsabilidad y el monto de los daños solicitados por la otra parte. Disponemos de una vasta experiencia en casos de accidentes de camiones que involucran gran variedad de temas, incluyendo reclamos por lesiones personales y muerte. Póngase en contacto con nuestra oficina hoy mismo si su empresa necesita representación en un caso que implique cualquiera de los siguientes aspectos:

  • Presunto incumplimiento de la cesión de paso, cambio inseguro de carril, entre otros.
  • Presunta fatiga del conductor
  • Conducción agresiva
  • Conducción intoxicada/conducción en estado de ebriedad
  • Condiciones inseguras de la carretera, como nieve, hielo, lluvia o niebla
  • Conductores sin licencia o inexpertos
  • Vuelcos de camiones
  • Camiones sobredimensionados
  • Reventones de neumáticos
  • Fallos en los frenos
  • Mantenimiento del camión
  • Defectos mecánicos

Nuestros abogados se encargan de defender incluso las demandas más complicadas. Trabaje con nosotros hoy mismo, a fin de que podamos empezar a proteger inmediatamente los intereses de su empresa.

APROVECHAR LOS RECURSOS PROFESIONALES PARA PROTEGER A SU EMPRESA

A la hora de acreditar una reclamación por daños personales, la persona lesionada tratará de demostrar que sus lesiones fueron consecuencia de su negligencia. Consultamos a respetados expertos con experiencia en los matices de las reclamaciones por accidentes de camiones. En el juicio, estos profesionales educan a los jurados sobre las causas reales del accidente. Nuestros abogados trabajan regularmente con:

  • Médicos traumatólogos
  • Quiroprácticos
  • Ingenieros forenses
  • Mecánicos
  • Analistas de reconstrucción de accidentes

Recurrimos a todos los expertos y evidencias disponibles para demostrar al jurado los motivos por los que su empresa no debe ser declarada responsable.

RESPUESTA RÁPIDA E INMEDIATA

Una vez ocurrido un accidente que involucre un camión, acudimos rápidamente al lugar de los hechos para reunir pruebas para su defensa. Medimos y fotografiamos la escena del accidente para preservar evidencia crucial como las marcas de derrape y la posición del vehículo. Conversamos con los testigos mientras su memoria está vigente. Tomamos en cuenta también cualquier circunstancia especial que indique si la intoxicación o la fatiga del conductor tuvieron un rol en la colisión.

LOGRAMOS RESULTADOS ÓPTIMOS A TRAVÉS DE LA NEGOCIACIÓN, EL ARBITRAJE Y EL LITIGIO

Nuestros abogados emplean un enfoque práctico y profesional para ayudar a su empresa a defender o resolver demandas. Los reclamos por lesiones que involucran a vehículos comerciales pueden resultar en juicios masivos. Es esencial contar con el abogado adecuado para defender a su empresa y llegar a un acuerdo. Nuestros abogados asisten a las empresas de transporte de mercancías aplicando una amplia experiencia en litigios y habilidades de negociación de acuerdos en cada caso.

CONTÁCTENOS

Agende una consulta llamándonos al 346-241-7355, o complete nuestro formulario de contacto. Fahl & Donaldson, PLLC atiende a clientes del área de la costa del golfo de Texas y de todo el estado. Nos desplazamos por todo el estado para nuestros clientes cuando surgen necesidades legales.