SERVICIO – ESTRATEGIA – RESULTADOS
  1. Home
  2.  — 
  3. Inicio
  4.  — PLANIFICACIÓN PATRIMONIAL Y TESTAMENTARIA

LE AYUDAMOS A CREAR UN PLAN PATRIMONIAL INTEGRAL Y PENSADO PARA EL FUTURO

El despacho Fahl & Donaldson, PLLC, está a su disposición para preservar el valor de su patrimonio, así como para transmitir dicho patrimonio a sus seres queridos. Nuestros abogados de planificación patrimonial analizarán sus objetivos y preocupaciones, le ayudarán a analizar sus opciones de planificación e implementarán una estrategia que deje claros sus intereses y ayude a garantizar el bienestar de sus herederos y beneficiarios.

Asimismo, asesoramos a nuestros clientes en el proceso testamentario de Texas. Ya sea que usted sea un albacea o que necesite abordar asuntos de sucesión, le podemos ayudar a transitar el proceso y a proteger sus intereses y los de su familia. También elaboramos e implementamos estrategias de planificación patrimonial personalizadas para ayudar a nuestros clientes a reducir al mínimo o evitar los costos testamentarios.

Nuestro equipo de abogados de planificación patrimonial y testamentaria ofrece un asesoramiento eficaz en los siguientes ámbitos:

  • Testamentos
  • Fideicomisos
  • Planificación de sucesión empresarial
  • Poderes notariales, incluidos poderes notariales permanentes y representación médica
  • Ley de la tercera edad y planificación de Medicaid
  • Homologaciones testamentarias

DÉJENOS ORIENTARLO EN SU PROCESO TESTAMENTARIO

Homologar una herencia puede resultar costoso y prolongado, sobre todo si se trata de bienes importantes o si hay problemas con el testamento u otros documentos de la herencia. Los abogados de Fahl & Donaldson, PLLC, disponen de una amplia experiencia en cuestiones de sucesión. Podemos ayudarle a mitigar su peso proporcionando una representación eficaz en el tribunal testamentario y ayudando a garantizar la distribución oportuna de los activos del patrimonio.

RESOLUCIÓN DE LITIGIOS TESTAMENTARIOS

Por desgracia, la pérdida de un ser querido puede verse agravada por desavenencias entre herederos y beneficiarios. Estas disputas suelen ser desgarradoras para la familia, y lograr una resolución favorable requiere la ayuda de un abogado experto y dedicado a la sucesión.

Nuestro departamento de sucesiones y herencias goza de gran experiencia en la resolución de impugnaciones de testamentos y asuntos relacionados, como reclamaciones de intimidación moral o psicológica o malversación de la herencia por parte de fideicomisarios o albaceas. En caso de que el problema no pueda resolverse fuera de los tribunales, nuestros abogados expertos en juicios no dudarán en dar la cara por usted y proteger sus intereses en los litigios sobre la herencia.

CONTACTE A FAHL & DONALDSON, PLLC

Si necesita asistencia en su próximo proyecto, no dude en llamar a Fahl & Donaldson, PLLC, al 346-241-7355 o complete nuestro formulario de contacto. Nuestra firma está ubicada en Houston, y representamos a clientes en todo Texas y el área de la Costa del Golfo.